top of page

Proyectos en la sombra


He creado otro canal. Y lo más difícil, he encontrado nombre. Desde hacía un tiempo, meses quizás, quería abrir otro canal. ¿Por qué, teniendo un canal, era necesario hacer otro? Simplemente porque, aunque muchos no lo crean, pienso en más cosas que el fútbol, pienso ideas más allá del fútbol. Cada vez más. Reflexiones, redes sociales, experiencias, viajes. Necesitaba otro lugar de expresión. Más allá del fútbol.

Ya tengo claro que mis contenidos son especialmente enfocados al mundo del fútbol. Llevo años haciéndolo. Pero también tengo claro que, tanto por temática como por generación de ideas, necesito un espacio concreto para ello, donde mezcle lo justo con otros ámbitos. Lo deseo, lo quiero, así.

Es por ello que pronto presentaré otro canal de YouTube donde genere y comparta vídeos sobre redes sociales (herramientas, consejos, técnicas de difusión), sobre experiencias (estudios, trabajos, temas personales), viajes (rincones donde me escapo, lugares que me enamoren) o simplemente expresiones u opiniones que necesite contar sobre temas diversos, ya sean de actualidad o de lo que sea.

Lo que tengo claro es que la periodicidad no estará determinada. No quiero comprometerme a llevar dos canales a tiempo completo. Sí me comprometí con el canal de fútbol a ser constante, a publicar vídeos de forma semanal (luego me animé a hacer dos vídeos, en algunas ocasiones) pero no quiero que este nuevo canal tenga una periodicidad. Quiero compartir cuando crea que lo necesito, cuando me apetezca compartir algo concreto, cuando encuentre algo que me parece interesante, curioso. Sin compromisos mayores, sin obligaciones. Cuando quiera, donde quiera, como quiera. Lo hago ya, pero lo cierto es que no he fallado ni una sola semana desde mi inicio en agosto. Si en el nuevo canal puedo, y ocurre, genial, pero no será el objetivo. Quizás estoy inspirado y grabo varios vídeos, estupendo, pero si no pasa, no ocurrirá nada. Esa quiero que sea la clave.

La idea será tener un canal secundario para precisamente eso, que viva en el segundo plano, para que no sea lo principal, lo "obligatorio". Y si encima gustan los contenidos, será una gran noticia.

Proyectos en la sombra.

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Homo urbanitas

Si me has leído recientemente, sabrás que he vuelto a mudarme. Y aquí encuentro una oportunidad de hacer deporte en entornos naturales que, por mucho que ame y adore València, no encontraba desde hací

Casi dos meses

Casi dos meses desde el último post que subí y publiqué. Dos meses de cambios, claro está. Desde el pasado 11 de marzo, me mudé de nuevo para embarcarme en un proyecto tan imponente como interesante,

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page