top of page

Rutinas románticas


El Burnley visitaba el Vitality Stadium para enfrentarse al Bournemouth en un aparentemente discreto partido. Nada en juego más allá que el orgullo y los 3 puntos oficiales. Nada más. Ambos salvados, ambos alejados de objetivos europeos, ya en cuesta abajo, dejándose llevar por una rampa en la que ya presencian en el horizonte el final de temporada en Inglaterra.

Los protagonistas de esta fotografía de Steve Bardens (Getty Images) se disponían a presenciar el partido en directo. Iban camino del estadio, pero no en un entorno cualquiera. Un rincón precioso previo a una tarde calurosa en la sureña ciudad de Bournemouth. Verde como tónica, fútbol como destino.

 
 
 

Entradas recientes

Qué bonito es lo del Hearts

Escocia se ha convertido en una liga que sigo de cerca desde hace dos-tres años. Empezó como una tarea por intentar mejorar, por intentar tener más conocimientos, y el fútbol escocés me pareció lo suf

 
 
 
⚡️ Flash: Lamine Yamal

Imagina que, tras dos décadas de ser sometidos a la magia innata de Leo Messi, llega un niño de 17 años y, poco a poco, se convierte en uno de los futbolistas más determinantes del mundo. Y la clave:

 
 
 
⚡️ Flash: ¿Nadie habla de lo de Guardiola?

Hace tiempo que en España no se habla de Pep Guardiola. Curiosamente, desde que el Manchester City ha reconducido su destino y suman muchos de sus partidos por victorias. Curiosamente, también, cuando

 
 
 

Comentarios


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page