top of page

¡Ya son 14 años!

14 años. Hoy mi cuenta de Twitter (@mirondo9) cumple 14 años activa. Recuerdo aquel momento. No sé por qué lo recuerdo tan bien, pero es así.


Recuerdo que era madrugada. Había vuelto a casa después de vacaciones. Todavía no había empezado mis clases en Producción de Audiovisuales. La casa estaba en silencio, pero en mi habitación la radio sonaba de fondo, de fondo con aquel Marcador Internacional tan especial a los mandos de Áxel Torres. Iban a hacer un especial por un espectacular Uruguay-Argentina que iba a ser importante para la fase de clasificación del mundial. Creo. Digo creo, porque queda muy lejos en el tiempo y no lo recuerdo bien.


Aquel partido fue la clave por la que llevé a cabo una idea que tenía en mente. Desde 2004, ó 2005, tenía un blog en Blogger dedicado al mundo del fútbol y empezaba a sentir que necesitaba un paso más. Algo más. Un paso más en ese blog que, sí, me gustaba, me apasionaba, pero a veces era demasiado para expresar un simple pensamiento, u opinión.


Ahora lo tengo claro. Lo veo claro. Necesitaba un lugar en el que lanzar tweets. La palabra era tweets. Ahora sí lo tengo claro. Por ello, por esa idea que tenía en mente, creé un 2 de septiembre de 2019 mi cuenta de Twitter.


Feliz, 14º aniversario, @mirondo9.

2 visualizaciones

Entradas Recientes

Homo urbanitas

Si me has leído recientemente, sabrás que he vuelto a mudarme. Y aquí encuentro una oportunidad de hacer deporte en entornos naturales que, por mucho que ame y adore València, no encontraba desde hací

Casi dos meses

Casi dos meses desde el último post que subí y publiqué. Dos meses de cambios, claro está. Desde el pasado 11 de marzo, me mudé de nuevo para embarcarme en un proyecto tan imponente como interesante,

Comments


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page