top of page

¿Ya ha pasado medio año?

Tengo la sensación, como muchos de vosotros, como muchas de vosotras, de que este año 2020 está pasando volando. Volando a nivel de emociones y sensaciones, porque temporalmente estamos ya en junio, en mitad de un año que nos quedará marcados a muchos por todo lo que ha ocurrido. Antes de la pandemia todo iba ya a un ritmo vertiginoso. Recuerdo algún comentario haciendo referencia a que de la noche a la mañana como quien dice había pasado enero y ya estábamos en febrero. Y en febrero pasó algo similar… Y de repente, el coronavirus. Y todavía más de repente, junio.

No pude ir a casa, a mi querida, admirada, idolatrada y amada terreta, antes de todo este confinamiento que hemos vivido y con la tontería llevo desde Nochevieja sin acudir a mi rincón doméstico más especial. Pero ahora, con la excusa del confinamiento, me he dado cuenta de dos cosas. Uno, eso, que llevo desde diciembre sin ir, y dos, que ha pasado medio año y casi ni nos hemos enterado. Una cosa no tiene mala. Estar en junio quiere decir que estamos en verano, y eso quiere decir, a su vez, que las ansiadas vacaciones veraniegas ya están mucho más cerca.

¿Ya ha pasado medio año?

0 visualizaciones

Entradas Recientes

¿Puedo parar?

Hace tres meses llegué a Vitoria-Gasteiz para embarcarme en un ambicioso proyecto. Un proyecto que, desde entonces, me ha llevado para arriba y para abajo como una montaña rusa. Una montaña rusa que,

Comments


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page