¿Ya ha pasado medio año?

Tengo la sensación, como muchos de vosotros, como muchas de vosotras, de que este año 2020 está pasando volando. Volando a nivel de emociones y sensaciones, porque temporalmente estamos ya en junio, en mitad de un año que nos quedará marcados a muchos por todo lo que ha ocurrido. Antes de la pandemia todo iba ya a un ritmo vertiginoso. Recuerdo algún comentario haciendo referencia a que de la noche a la mañana como quien dice había pasado enero y ya estábamos en febrero. Y en febrero pasó algo similar… Y de repente, el coronavirus. Y todavía más de repente, junio.

No pude ir a casa, a mi querida, admirada, idolatrada y amada terreta, antes de todo este confinamiento que hemos vivido y con la tontería llevo desde Nochevieja sin acudir a mi rincón doméstico más especial. Pero ahora, con la excusa del confinamiento, me he dado cuenta de dos cosas. Uno, eso, que llevo desde diciembre sin ir, y dos, que ha pasado medio año y casi ni nos hemos enterado. Una cosa no tiene mala. Estar en junio quiere decir que estamos en verano, y eso quiere decir, a su vez, que las ansiadas vacaciones veraniegas ya están mucho más cerca.

¿Ya ha pasado medio año?

0 visualizaciones

Entradas Recientes

La fotografía siempre ha estado presente en mi vida. De forma directa o secundaria, pero siempre estaba de pie en una esquina esperando su momento. Desde hace unos años, más. Cuando estudié Producción

Viajaba a casa desde el trabajo el pasado viernes. Uno de los trayectos en metro más felices de la semana, supongo. Supongo, porque los trayectos en metro tienen poco de bonitos, atractivos o cómodos.

Desde hace un tiempo he intentado sanear mi uso del móvil. Nunca he considerado tener adicción al móvil, pero es cierto que algunas veces me he dado cuenta que he caído en el error de abrir una app si

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?