Y empezó la EURO 2020…

Tenía ganas de que llegara la Eurocopa. No quería obsesionarme, pero tampoco quería vivir de resúmenes. Quería vivir el torneo, seguirlo en la medida de lo posible y, algo importante, retomar una vieja tradición que dejé aparcada hace unos años.


He vuelto a tomar apuntes y puntos de vista durante los partidos. Han vuelto las “famosas” libretas que generaban muchos comentarios cuando compartía las fotos en Instagram Stories. Las fotos son puro postureo. Lo reconozco. Pero no su uso.


No sé si podré hacerlo en todos los partidos. Tampoco sé si podré verlos todos porque tengo en el horizonte algún viaje que seguramente me prive de verlo todo en directo, pero mi motivación será recuperar viejas rutinas que me ayudaron mucho hace unos años.



4 visualizaciones

Entradas Recientes

Desde hace meses pienso a menudo con varios viajes a Londres. Varios, porque quiero que sean temáticos, con misiones concretas, por separado, para hacerlos inolvidables. Pero quiero volver a Londres.

Si me lees desde hace tiempo sabrás que mi relación con Twitter es de amor-odio. La uso por mantener mi marca personal, no por gusto ni porque tenga muchísimas ganas. Es la realidad. Cuando supe que m

Desde hace un par de años (coincide con el inicio de la pandemia, pero no tiene relación directa) sé que el teletrabajo es la mejor forma de rutina. En mi caso, claro. Un teletrabajo bien pagado, no l

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?