top of page

Voy a volver a hacerlo

Este pasado fin de semana me encontré una vieja rutina que llevé a cabo en este blog allá por 2017. Por aquel entonces, dedicaba algunos momentos de la semana a seleccionar imágenes de fútbol (normalmente, nada que ver con acciones concretas de partidos, como rincones de estadios, reacciones de aficionados, relaciones familiares...) y narrar historias.


Esas historias, algunas veces, eran inventadas. Así lo advertía. Me gustaba. Me gustaba mucho porque ponía letra y significado a situaciones que se me pasaban por la cabeza. Sin embargo, lleva un tiempo que, cuando tienes trabajo y el tiempo libre se limita, se convierte en una tarea complicada.


Pero, al redescubrirlo, algo dentro de mí hizo clic y me hizo plantearme si sería una bonita rutina semanal ahora en verano. Y claro que lo va a ser. Ya tengo seleccionadas algunas que me han gustado, que me han inspirado, y que recopilaré en una nueva sección de la web durante este verano.


Lo haré, claro está, cuando pueda, cuando me apetezca, cuando tenga inspiración y cuando sea el momento correcto.

9 visualizaciones

Entradas Recientes

¿Qué me está pasando?

A finales de 2020 sentí que quería cambiar. Sentí que quería cambiar mis dinámicas, mis rutinas, a qué dedicaba mi tiempo. Lo tenía claro. Menos fútbol, menos trabajo, más cultura, más desconexión. Ad

No era mi olor

Vivo en Vitoria-Gasteiz desde hace casi tres meses. Una experiencia que tuve que aceptar casi por decreto. Imagina haberla rechazado. Vértigo. Vivo en Vitoria-Gasteiz desde hace relativamente pronto.

Comentários


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page