top of page

Viva el entretiempo

Hace unos días leía un artículo que el periodo de entretiempo estaba en decadencia. No ha acabado noviembre. De hecho, sobre lo que voy a hablar, viene ocurriendo desde hace semanas.


Parece que ya quieren imponernos el ambiente navideño, pero ¿qué (cojones) pasa con el otoño? ¿Por qué no quieren parar para disfrutar de esta maravillosa estación del año?


El artículo hablaba de la defensa del otoño y de las navidades prematuras que nos quieren imponer. Vivo en Madrid y no exagero si desde hace un par de semanas están todas las luces instaladas en las grandes vías y, mucho antes, empezaron a colocarlas. A principios de noviembre, sin exagerar un ápice.


Otoño, periodo de entretiempo (del calor al frío). Una época maravillosa, con un clima extraordinario, llena de colores.


Viva el entretiempo.

2 visualizaciones

Entradas Recientes

¿Qué me está pasando?

A finales de 2020 sentí que quería cambiar. Sentí que quería cambiar mis dinámicas, mis rutinas, a qué dedicaba mi tiempo. Lo tenía claro. Menos fútbol, menos trabajo, más cultura, más desconexión. Ad

No era mi olor

Vivo en Vitoria-Gasteiz desde hace casi tres meses. Una experiencia que tuve que aceptar casi por decreto. Imagina haberla rechazado. Vértigo. Vivo en Vitoria-Gasteiz desde hace relativamente pronto.

Comments


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page