top of page

Una organización especial

Creo que no lo he contado abiertamente todavía, pero en octubre vuelvo a estudiar. Vuelvo a estudiar y estoy tan ilusionado como preocupado. Ilusionado porque voy a empezar a quitarme el peso de una tarea que tengo demasiado tiempo pendiente. Preocupado porque quiero que salga todo bien y son muchos años alejado de esta rutina y me impone.


Cuento esto porque he dedicado la tarde a organizarme en la agenda el calendario de clases, asignaturas y (¡ahhhh!) exámenes. Ha sido un rato largo, pero ya puedo decir que me he organizado bastante bien y que ya me lo he quitado de encima. Sé que tendré mucha información en el campus online, pero aquí, en todos los ámbitos de mi vida, tener mi agenda física me hace sentir seguro. Manía personal, supongo.


Ahora sólo falta esperar unas semanas.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ahora mismo es de noche en algún sitio. Ahora mismo, hay sitios con sol, sitios nublados y sitios con lluvia. Ahora mismo, acaba de fallecer una persona. Ahora mismo, un soñador se ha vuelto a reengan

Esta semana ha sido dura, triste, para no recordar demasiado tiempo, de mucho autocontrol, de mucha impotencia. Muchas y muchos sabréis sobre lo ocurrido el pasado domingo en Mestalla. Un acto, el pri

Cuando tienes que pedir perdón tantas veces, algo está pasando que, si no quieres seguir pidiendo disculpas, deberías cambiar. He dicho.

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page