Una organización especial

Creo que no lo he contado abiertamente todavía, pero en octubre vuelvo a estudiar. Vuelvo a estudiar y estoy tan ilusionado como preocupado. Ilusionado porque voy a empezar a quitarme el peso de una tarea que tengo demasiado tiempo pendiente. Preocupado porque quiero que salga todo bien y son muchos años alejado de esta rutina y me impone.


Cuento esto porque he dedicado la tarde a organizarme en la agenda el calendario de clases, asignaturas y (¡ahhhh!) exámenes. Ha sido un rato largo, pero ya puedo decir que me he organizado bastante bien y que ya me lo he quitado de encima. Sé que tendré mucha información en el campus online, pero aquí, en todos los ámbitos de mi vida, tener mi agenda física me hace sentir seguro. Manía personal, supongo.


Ahora sólo falta esperar unas semanas.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Desde hace meses pienso a menudo con varios viajes a Londres. Varios, porque quiero que sean temáticos, con misiones concretas, por separado, para hacerlos inolvidables. Pero quiero volver a Londres.

Si me lees desde hace tiempo sabrás que mi relación con Twitter es de amor-odio. La uso por mantener mi marca personal, no por gusto ni porque tenga muchísimas ganas. Es la realidad. Cuando supe que m

Desde hace un par de años (coincide con el inicio de la pandemia, pero no tiene relación directa) sé que el teletrabajo es la mejor forma de rutina. En mi caso, claro. Un teletrabajo bien pagado, no l

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?