top of page

Una nueva ilusión

Muchas veces digo que existen momentos en los que la cabeza hace clic y la sensación es maravillosa. Me ha pasado a nivel personal, pero también a nivel de proyectos.


Me ha vuelto a pasar, hace unos días, y el sentimiento de estar dando forma a una idea que nació de la nada (nunca creo que ocurra así, pero objetivamente aparece, sin más) es fantástico. Me siento súper bien escribiendo estas líneas porque me hace ilusión expresarlo de alguna forma.


Las famosas mariposas del estómago, latiendo, viviendo, moviéndose. Me ha pasado tres veces con tres ideas de libros. Tres ideas que tenía localizadas, pero no sabía concretarlas, no había localizado el enfoque. Una la tengo prácticamente desechada, porque me apareció en 2017, y ahora creo que no tiene sentido. O al menos el sentido que tenía en ese momento. La otra, tras contactar a una editorial y haber reorientado el enfoque, está ahí, parada, latiendo, pero hibernando.


La nueva, mucho más artística y que me puede costar mucho tiempo, me ha hecho sentir súper bien preparando las primeras listas de puntos a tratar, cómo hacerlo. No hay más que eso, el primer boceto, pero late de forma muy fuerte dentro de mí. Tengo muchas ganas de empezar a expresarla con la gente de mi entorno, porque tengo muy claro que se van a ilusionar de una forma muy parecida a la mía.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Homo urbanitas

Si me has leído recientemente, sabrás que he vuelto a mudarme. Y aquí encuentro una oportunidad de hacer deporte en entornos naturales que, por mucho que ame y adore València, no encontraba desde hací

Casi dos meses

Casi dos meses desde el último post que subí y publiqué. Dos meses de cambios, claro está. Desde el pasado 11 de marzo, me mudé de nuevo para embarcarme en un proyecto tan imponente como interesante,

Comments


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page