Una buena noticia

Fueron días movidos. Una montaña rusa por el ritmo con el que ocurrió todo. Me inscribí la semana anterior, me llamaron el martes pasado, el miércoles hice la entrevista y el jueves ya tenía confirmación.


Tengo nuevo trabajo.


Pronto comenzaré una nueva etapa profesional que, sinceramente, me hace mucha ilusión. Me hace ilusión porque es un puesto que conozco bastante bien por etapas pasadas. Me hace ilusión porque creo que puedo aportar muchísimo trabajo y muchísimas ideas. Me hace ilusión, porque me va a ayudar mucho profesionalmente.


Pronto iniciaré nueva rutina y debo confesar que tengo muchas ganas. Ganas, por lo vivido en los últimos meses. Ganas, porque la oportunidad creo que vale mucho la pena. Ganas, por sentirme cómodo. Ganas, por quitarme una cosa más de la cabeza. Ganas, por lo que está por venir. Ganas, para poder desbloquear ciertos objetivos personales que están aparcados durante meses.

2 visualizaciones

Entradas Recientes

Desde hace meses pienso a menudo con varios viajes a Londres. Varios, porque quiero que sean temáticos, con misiones concretas, por separado, para hacerlos inolvidables. Pero quiero volver a Londres.

Si me lees desde hace tiempo sabrás que mi relación con Twitter es de amor-odio. La uso por mantener mi marca personal, no por gusto ni porque tenga muchísimas ganas. Es la realidad. Cuando supe que m

Desde hace un par de años (coincide con el inicio de la pandemia, pero no tiene relación directa) sé que el teletrabajo es la mejor forma de rutina. En mi caso, claro. Un teletrabajo bien pagado, no l

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?