top of page

Una buena noticia

Fueron días movidos. Una montaña rusa por el ritmo con el que ocurrió todo. Me inscribí la semana anterior, me llamaron el martes pasado, el miércoles hice la entrevista y el jueves ya tenía confirmación.


Tengo nuevo trabajo.


Pronto comenzaré una nueva etapa profesional que, sinceramente, me hace mucha ilusión. Me hace ilusión porque es un puesto que conozco bastante bien por etapas pasadas. Me hace ilusión porque creo que puedo aportar muchísimo trabajo y muchísimas ideas. Me hace ilusión, porque me va a ayudar mucho profesionalmente.


Pronto iniciaré nueva rutina y debo confesar que tengo muchas ganas. Ganas, por lo vivido en los últimos meses. Ganas, porque la oportunidad creo que vale mucho la pena. Ganas, por sentirme cómodo. Ganas, por quitarme una cosa más de la cabeza. Ganas, por lo que está por venir. Ganas, para poder desbloquear ciertos objetivos personales que están aparcados durante meses.

2 visualizaciones

Entradas recientes

Homo urbanitas

Si me has leído recientemente, sabrás que he vuelto a mudarme. Y aquí encuentro una oportunidad de hacer deporte en entornos naturales que, por mucho que ame y adore València, no encontraba desde hací

Casi dos meses

Casi dos meses desde el último post que subí y publiqué. Dos meses de cambios, claro está. Desde el pasado 11 de marzo, me mudé de nuevo para embarcarme en un proyecto tan imponente como interesante,

Komentáře


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page