top of page

Un seguro de vida llamado Oblak

18 feb 2025
1 min de lectura

La temporada del Atlético de Madrid es muy positiva y, entre muchos argumentos, aparece la figura de Jan Oblak como una de las razones por las que optan a todos los objetivos en juego.


El guardameta esloveno es el portero que mejor porcentaje de paradas firma este curso: 81'7%. Es, sin duda, un seguro absoluto para la portería rojiblanca. Tras varios años de travesía por el desierto, parece que Oblak ha vuelto a su mejor nivel, ese en el que es considerado uno de los mejores porteros del mundo.


Llama la atención, además, que entre los cinco porteros más destacados de las grandes ligas europeas en este apartado, tres militen actualmente en LaLiga. Junto a Oblak, aparece David Soria (78'9%) y Augusto Batalla (78'5%).


 
 
 

Entradas recientes

Esto no ha sido un simulacro

AVISO: Esto no ha sido un simulacro. Es oficial. El Tottenham ha ganado su primer partido de Premier League. Los spurs vencieron 3-1 al Coventry City en el que fue su primer triunfo liguero del curso

 
 
 
Debe ser duro

Debe ser duro. Una vez más. No es la primera vez que ocurre. No es la primera vez que les pasa. Debe ser duro sufrir durante más de una década al mejor jugador de la Historia. Y ahora, que la tormenta

 
 
 
Por fin

Por fin. No me escondo. El fútbol de selecciones me interesa lo mismo que bajar la basura lloviendo, y mira que bajar la basura mientras llueve me apetece poco... Por fin. Por fin vuelve el fútbol de

 
 
 

Comentarios


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page