top of page

Un fichaje muy ilusionante

Debo confesar mi gusto por la figura de Thomas Frank y su fichaje por el Tottenham, me sincero, me hace mucha ilusión. Me parece uno de los mejores entrenadores de la Premier League. Me apetece mucho verle en este salto profesional que, confieso, esperaba hace ya años. Me parece un tipo súper carismático, con una filosofía de fútbol atrevida. Su figura me atrae mucho, personal y futbolísticamente. E insisto. Tengo muchas ganas de ver en acción a su Tottenham. Creo que los spurs firman a uno de los mejores entrenadores localizados en las islas británicas los últimos años, y eso son palabras mayores. Desde ya, en la Thomas Frank Spur Army.


 
 
 

Entradas recientes

The English Game 1x37: el Arsenal es campeón

ARSENAL - BURNLEY: 1-0 Triunfo importante del Arsenal que, al día siguiente, se tradujo en el título oficialmente. El Arsenal es campeón de la Premier League 22 años después. Bukayo Saka siempre es cl

 
 
 
The English Game 1x36: el Arsenal roza el título

BRIGHTON - WOLVERHAMPTON: 3-0 El Brighton quiere soñar con la Champions hasta el final de temporada y lo hace a costa de un Wolverhampton que, ya descendido, está dejando pasar las jornadas hasta el c

 
 
 

Comentarios


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page