Un 2025 excelso de Dembélé
- Esteban Gómez
- 11 mar
- 1 Min. de lectura
Ousmane Dembélé está siendo el futbolista más determinante del París Saint-Germain y de la Ligue1 con palabras mayúsculas. Ningún otro jugador está siendo capaz de seguir sus pasos goleadores en territorio francés y sus cifras le permiten ser considerado uno de los mejores del fútbol europeo.
Desde que comenzó el año 2025, ha conseguido marcar la friolera de 20 goles en 15 partidos, incluyendo dos hat-tricks (Stuttgart, Stade Brest), con grandes actuaciones, con contextos diferentes (siendo titular y suplente) y convirtiéndose, casi sin querer, en el sustituto ideal de Kylian Mbappé.
Nadie esperaba un liderazgo goleador de este calibre. El PSG post-Mbappé necesitaba un referente nuevo, un líder nato que permitiera al proyecto parisino mantener su estatus de favorito a todo aquel torneo que dispute, y se ha eregido la figura de un Ousmane Dembélé que está firmando las mejores cifras de su trayectoria y que, desde que comenzó 2025, se ha convertido en uno de los futbolistas más determinantes del planeta.

Comments