top of page

Uche, el otro gran foco de LaLiga

Christantus Uche es el futbolista de LaLiga 2024-25 que más faltas recibe: 49 en 22 partidos disputados. El jugador del Getafe es el gran foco de rivales del fútbol español, seguido de Vinicius (46 faltas) y Aimar Oroz (45). No sólo los grandes goleadores tienen el gran imán mediático, sino que existen estadísticas como esta que, desde la sombra, también generan movimientos tácticos de los equipos.

ree

 
 
 

Entradas recientes

The English Game 1x15: el Manchester City, se relame

ASTON VILLA - ARSENAL FC: 2-1 ¿Está sufriendo las consecuencias de la presión el Arsenal? El Aston Villa está firmando un curso, una vez más, extraordinario. Unai Emery lo está haciendo de nuevo. Los

 
 
 
The English Game 1x14: ¿paso atrás del Chelsea?

ARSENAL FC - BRENTFORD FC: 2-0 El Arsenal no pierde desde el 31 de agosto. Son el equipo más en forma de Europa. Impresionante. Nueva portería a cero, tras varios partidos sin conseguirlo, para David

 
 
 
The English Game 1x13: la zona alta, se aprieta

BRENTFORD - BURNLEY: 3-1 El Burnley sigue hundiéndose en la clasificación. Mala pinta. El Brentford se mantiene entre los diez primeros clasificados y, en silencio, está a tres puntos de la Champions.

 
 
 

Comentarios


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page