top of page

Twitter tendrá stories: los fleets


El formato no es ninguna novedad, por ello lo de que puede ser un añadido poco sorprendente, pero pese a ello está demostrado que este tipo de contenidos es atractivo para la gente para su uso diario. El compartir contenidos temporales es algo ya instaurado y asimilado en otras redes sociales desde hace años y parece que Twitter también quiere ofrecer esa posibilidad a sus usuarios con una nueva herramienta que vería la luz en próximos meses.

Por cierto, en algunas cuentas ya se pueden programar directamente tweets sin necesidad de acudir a otras herramientas externas como Tweetdeck o Hootsuite. Por ejemplo, en mi cuenta personal sí tengo activada la opción, mientras que en mi cuenta más profesional, no. Os dejo una captura:

0 visualizaciones

Entradas Recientes

¿Qué me está pasando?

A finales de 2020 sentí que quería cambiar. Sentí que quería cambiar mis dinámicas, mis rutinas, a qué dedicaba mi tiempo. Lo tenía claro. Menos fútbol, menos trabajo, más cultura, más desconexión. Ad

No era mi olor

Vivo en Vitoria-Gasteiz desde hace casi tres meses. Una experiencia que tuve que aceptar casi por decreto. Imagina haberla rechazado. Vértigo. Vivo en Vitoria-Gasteiz desde hace relativamente pronto.

Comments


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page