Slot amortigua el adiós de Klopp
- Esteban Gómez

- 7 may
- 1 Min. de lectura
El Liverpool tenía en la temporada 2024-25 un reto importante. Tras el adiós de Jürgen Klopp, seguramente uno de los mejores entrenadores de la historia del club, el conjunto red tenía un doble reto. Por un lado, mantener (o intentarlo) el gran rendimiento recientemente a nivel competitivo y de títulos. Por otro lado, conseguir un recambio en el banquillo que estuviera a la altura y que fuera capaz de mantener el rumbo. Y ahí, apareció Arne Slot.
El técnico neerlandés ha firmado un primer curso más que positivo. No sólo ha hecho 'olvidar' a Klopp prácticamente desde el primer día, sino que ha devuelto la gloria liguera al Liverpool con el título de Premier League. Y no parece casualidad.
Slot mejora las cifras de Klopp. Su Liverpool gana más y pierde menos. Una dinámica que se convierte en una explicación lógica a lo vivido. En un curso en el que el Manchester City volvía a presentarse como máximo favorito a la gloria, los de Anfield cogieron las riendas desde el comienzo y han acabado por silenciar el favoritismo sky blue.

Comentarios