¿Se marchará Cristiano Ronaldo este verano?


La temporada de Cristiano Ronaldo en el Manchester United está por debajo de lo que acostumbra el delantero portugués. Sin lugar a dudas. Pero, evidentemente, no es sólo un caso individual y aislado, sino que que la decepción deportiva es colectiva y se transfiere al global de la plantilla.

El presente proyecto futbolístico en Old Trafford se creaba en verano con unas altas expectativas, con grandes focos mediáticos y con fichajes que, aparentemente, parecían de primer nivel mundial.


Jugadores como el propio Cristiano, Varane o Sancho aterrizaban en Manchester para complementar un proyecto en el que ya estaban otros como Bruno Fernandes, Paul Pogba, David De Gea o Harry Maguire.

Sin embargo, uno de los proyectos más apetecibles en mucho tiempo en términos Red Devils ha acabado convirtiéndose en grandes decepciones, en un drama generalizado y en la creación de más preguntas que respuestas.


Las consecuencias son decepcionantes a niveles muy preocupantes y Cristiano Ronaldo, que tampoco está brillando como antaño, ya ha dejado claro en varias ocasiones que él no volvió a Manchester (ya había jugado allí antes de marcharse al Real Madrid) para vivir un curso deportivo como el que se ha ido produciendo en los últimos meses.

A partir de ahí, los rumores, cada vez mayores, de que podría dejar el club inglés el próximo verano. Ya no sólo sobre su figura, por su supuesto enfado y decepción, sino también desde el seno del club, que ven en el crack portugués una opción de mercado para intentar obtener dinero de cara al próximo mercado de fichajes.

Todo apunta a que sí puede marcharse. Ofertas nunca le faltarán, él está decepcionado supuestamente y el club estaría dispuesto a dejarle salir sólo un año después de su segundo fichaje. ¿Puede continuar? La opción existe, pero cada vez son más las informaciones de una y otra parte que indican hacia la puerta de salida.


Y ya no sólo en Old Trafford. Clubes como Real Madrid o Sporting de Portugal estarían dispuestos a ofrecerle un contrato en el proyecto de la próxima temporada. Al menos en términos informativos, pero son argumentos externos a la situación en Manchester que, también, apuntan al adiós de Cristiano Ronaldo en los próximos meses.


¿Seguirá o se marchará este verano? Es la gran incógnita del Manchester United y, por lo que parece, tampoco generaría una pérdida inmensa de cara a la próxima temporada porque su rendimiento no ha sido el esperado y su edad, afirman, puede empezar a ser poco a poco un hándicap.

0 visualizaciones

Entradas Recientes

El Valencia de Gattuso está firmando un mejor inicio de lo esperado. Sin aspirar a grandes objetivos domésticos, las primeras semanas de temporada están dejando un factor muy brillante e importante pa

Darwin Núñez se convirtió en uno de los fichajes más destacados del pasado mercado de fichajes. El Liverpool, con su incorporación, firmaba a uno de los delanteros más en forma del fútbol europeo en l

Thomas Tüchel dejó de ser oficialmente técnico del Chelsea. Una salida tan inesperada como sorprendente, tan injusta como desmedida. Una salida que deja en una situación muy cuestionable de Todd Boehl

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?