top of page

Quiero pasearte de nuevo

Desde hace meses pienso a menudo con varios viajes a Londres. Varios, porque quiero que sean temáticos, con misiones concretas, por separado, para hacerlos inolvidables. Pero quiero volver a Londres.


Quiero hacer un viaje exclusivamente para comprar libros. Quiero hacer un viaje exclusivamente para hacer fotografías. Quiero hacer un viaje para ver un partido de Premier League. Excusas varias para no sólo ir una vez.

No voy desde 2019, meses antes de que la pandemia se instalara en nuestras vidas y las cambiaran para siempre. Recuerdo las semanas de confinamiento.


Recordaba aquel viaje, aquel trayecto en avión, aquella visión de las islas británicas desde las alturas, aquel aterrizaje sabiendo que estaba en mi sitio de ensueño, aquella mirada al móvil en la que automáticamente había ganado una hora al día, aquella sensación de descubrir entornos nuevos, aquel escenario en el que el inglés era la base de absolutamente todo...


Y sigo recordándolo, pero ahora con nuevas excusas. Ojalá.

6 visualizaciones

Entradas Recientes

¿Puedo parar?

Hace tres meses llegué a Vitoria-Gasteiz para embarcarme en un ambicioso proyecto. Un proyecto que, desde entonces, me ha llevado para arriba y para abajo como una montaña rusa. Una montaña rusa que,

Comentarios


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page