top of page

¿Qué va a pasar con el libro que dio sentido a todo?

En 2014 (ó 2015) nació en mí la idea de escribir un libro sobre Londres. Sé (y sabía) que hay muchos libros sobre ello, por lo que debía encontrar un enfoque diferente, no tan masificado, para que al menos pueda resultar de interés.


Lo pensaba y lo pienso. No quiero publicar libros para vender. Ninguno de los que tengo entre manos. La futura publicación nacerá del gusto personal, de la satisfacción de ver plasmada en papel aquella ilusión que nació hace muchos años.


En el caso del libro de Londres, no sé qué hacer. No sé qué hacer porque a veces siento que no me atrae tanto la idea. No por la temática, no por el escenario, que amo. Sí por cómo puedo ponerlo en escena. El proyecto londinense ha sufrido tres desvíos, porque de la primera idea a la actualidad ha habido cambios que sentía como necesarios y que supusieron oxígeno e ilusión para sacar el libro adelante.


Ahora, como digo, no sé qué hacer. Escribo esto minutos después de ponerme delante del esqueleto que creé hace tiempo, leyendo cosas que quise adelantar, y me produce una sensación extraña que entremezcla pereza por seguir sin sacarlo adelante con cierta incertidumbre al pensar si realmente quiero hacerlo o tiene sentido ahora.


Es raro.

 
 
 

Entradas recientes

Otra red social que es basura

Hace un par de semanas, el algoritmo de X me presentó un post que hablaba del ' Letterboxd del fútbol '. Algo así como el lugar en el que chequear los partidos de fútbol que ves. Ya sea en el estadio

 
 
 
Así deberíamos gestionar a los trolls

Recientemente, he releído Aprende a promocionar tu trabajo, de Austin Kleon. Lo leí hace unos años, no recuerdo cuándo (quizás 2021 ó 2022), y en mi última visita a casa pensé "Te vienes conmigo". Me

 
 
 
Goya 2026: estos son mis favoritos

Los Premios Goya 2026 reconocerán a las películas nominadas más destacadas del año. Las grandes favoritas a mejor película, pasando por los títulos que compiten en dirección, interpretación, guion, an

 
 
 

Comentarios


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page