¿Qué pasará finalmente con Harry Kane?


Harry Kane está llamado a convertirse, un verano más, en uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes. Tras varios años sonando con fuerza para dejar el Tottenham Hotspur, con rumores aparentemente sólidos que le relacionaban a clubes como Manchester City o Manchester United, todo indica que en los próximos meses volverán a activarse las maquinarias informativas sobre su trayectoria profesional.


El verano pasado estuvo cerca de marcharse al Etihad Stadium como sustituto de una leyenda como Sergio Agüero que dejaría el club de Manchester. Pero finalmente su traspaso no ocurrió, continuó en el norte de Londres y pronto volvió a ganarse el cariño total y absoluto de la grada.


Esta vez su futuro vuelve a ponerse sobre la mesa del mercado, pero parece ser que con argumentos diferentes a lo anteriormente vivido. El Manchester City, su gran aspirante, parece que tiene otro candidato para su delantera: Erling Haaland. El delantero noruego se ha convertido en el objetivo prioritario y, según algunas informaciones serias en Inglaterra, parece que ya tendría un principio de acuerdo para su fichaje.


El nuevo escenario que se presenta en el horizonte comienza a ser recibido en el Tottenham con buenas sensaciones. El máximo interesado en su capitán, aparentemente, retiraría su deseo de contratación y, en consecuencia, podría rebajar el nivel de preocupación y aumentar las ganas de verle la próxima temporada en el club de la capital londinense.


¿Seguirá Harry Kane? Todo apunta a que sí, pero también parecía que su salida iba a ser un hecho el pasado verano. Sin embargo, las carta sobre la mesa son ahora más favorables para el Tottenham y, ante una posible falta de opciones, el capitán Spur podría seguir al menos un año más. Actualmente tiene contrato hasta 2024 y, salvo giro de guión, nada haría plantearse una salida precipitada sin una oferta realmente importante.


Eso respecto a su postura, ya que Levy tendría que permitir una hipotética salida que, evidentemente, sería muy difícil de producirse por la ya extensa e importante lista de operaciones con estrellas del equipo que se han podido producir en la última década.

0 visualizaciones

Entradas Recientes

El Valencia de Gattuso está firmando un mejor inicio de lo esperado. Sin aspirar a grandes objetivos domésticos, las primeras semanas de temporada están dejando un factor muy brillante e importante pa

Darwin Núñez se convirtió en uno de los fichajes más destacados del pasado mercado de fichajes. El Liverpool, con su incorporación, firmaba a uno de los delanteros más en forma del fútbol europeo en l

Thomas Tüchel dejó de ser oficialmente técnico del Chelsea. Una salida tan inesperada como sorprendente, tan injusta como desmedida. Una salida que deja en una situación muy cuestionable de Todd Boehl

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?