¿Qué pasa con Joao Félix?
- Esteban Gómez
- 5 feb
- 1 Min. de lectura
Joao Félix es nuevo futbolista del AC Milan. El atacante portugués llega en calidad de cedido procedente del Chelsea, tras rumores importantes de una posible llegada al Aston Villa. Fuera donde hubiera sido, lo relevante es que ha vuelto a firmar un movimiento de mercado.
A sus 25 años, Joao Félix ha sellado su sexto cambio de equipo desde su explosión deportiva en 2018, en las filas del Benfica. Y, por encima de todo, la sensación de irregularidad y estancamiento. Salvo momentos concretos de forma en equipos como Atlético de Madrid o FC Barcelona, su rendimiento ha estado lejos de ser excelente.
Parece, por ahora, que su aparición mediática cuando era una joven perla del fútbol portugués se ha convertido en un gran lastre. Aquella primera temporada excelsa en Lisboa, con un gran torneo en Europa con el Benfica, supuso un movimiento estratosférico al Atlético de Madrid y, en consecuencia, la exigencia por el precio pagado. Desde entonces, pocos momentos cumpliendo con lo esperado, idas y venidas, prueba en hasta ahora tres ligas diferentes.
Algo debe tener Joao Félix, puesto que su historial, además de numeroso, reúne a algunos de los clubes más prestigiosos del fútbol europeo. Ahora, hasta final de temporada, deberá volver a intentar mostrar su mejor nivel en la Serie A, defendiendo la camiseta de un histórico como el AC Milan.

Commentaires