¿Qué opino del fichaje de Erling Haaland?


Erling Haaland es nuevo jugador del Manchester City. El delantero noruego se vinculó al conjunto inglés oficialmente hace semanas, pero no había salido a la luz ninguna imagen real del jugador luciendo los colores actuales del equipo. Por ello, se confirmó oficialmente su llegada.


Es uno de los mejores fichajes del verano. A mediados del mes de junio ya puede etiquetarse con tal calificativo. Era uno de los delanteros más en forma y más determinante de Europa. Era uno de los futbolistas más deseados del mundo. Es por ello que su fichaje prematuro en el mercado es una de las grandes noticias veraniegas, sin lugar a dudas.

El Manchester City aumenta su potencial ofensivo de forma considerable. Su peligro en ataque ya le permitía ser uno de los equipos más temidos de las islas británicas y del Viejo Continente, y ahora, con la llegada de Haaland, la explosión deportiva que pueden conseguir aumenta la expectación a niveles estratosféricos.


La plantilla que tendrá el combinado Sky Blue de Manchester será espectacular. Es la clara realidad de lo que ya aparece en el horizonte. Su potencial viene siendo de los más destacados e impresionantes de los últimos años, pero el proyecto 2022-23 empieza a tener una pinta exquisita.


Las informaciones así lo presentan. Erling Haaland es el primer fichaje de una planificación que tiene varios nombres más y una cifra cercana a los 200 millones de libras más, además del jugador noruego.


Pep Guardiola tiene en su poder una de las plantillas más competitivas del mundo, pero lo que se le viene encima es demasiado serio. Van a llegar futbolistas que, además de necesarios para cubrir necesidades, aumentarán la calidad individual de un esquema que se convertirá en un colectivo de altos vuelos.

El Manchester City me crea una ilusión especial, un gusanillo mágico, una necesidad de verlo en acción importante. Es fácil sentir que se viene un proyecto extraordinario, pero no por ello hay que ignorarlo, no por ello hay que dejarlo estar.


El Etihad Stadium tendrá el próximo curso una de las mejores plantillas de su historia y es imposible no empezar a pensar en si conseguirán el gran objetivo que ansían y con el que sueñan desde la llegada de Guardiola.

¿Podrán conseguir, por fin, la Champions League? Razones para creerlo tienen, seguro, pese a que muchos pensarán que no.

0 visualizaciones

Entradas Recientes

Cristiano Ronaldo, a sus 37 años, está firmando sus últimos pasos como futbolista profesional. Una recta final de su trayectoria que parece estar emborronando sus magistrales años anteriores. Desde su

LaLiga no vive su mejor estado de forma. El nivel competitivo del campeonato español está lejos de ser perfecto, está a años luz de su mejor momento y su omnipresente competitividad con la Premier Lea

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?