¿Qué le pasa al Olympique de Marsella?
- Esteban Gómez
- 15 abr
- 1 Min. de lectura
El Olympique de Marsella busca recuperar el terreno perdido frente al París Saint-Germain los últimos años y esta temporada presentaba un proyecto ilusionante, serio y apetecible de ver.
Su inicio de curso cumplía expectativas. Sus partidos eran entretenidos, sus futbolistas comenzaban a brillar con luz propia y el equipo marsellés, pese a que el PSG empezaba a mandar como viene siendo habitual, generaba un foco interesante a seguir.
Sin embargo, no atraviesan un buen momento de forma. El OM vive un preocupante estado deportivo que se traduce en cinco derrotas en sus últimas siete jornadas ligueras disputadas. Más allá de sus tropiezos, las posibles consecuencias, porque ahora mismo, tras 29 partidos jugados, no tienen tan asegurada como parecía su plaza para la próxima edición de la Champions League.
De hecho, parecen haberse metido en un lío, porque equipos como el Olympique de Lyon, el Lille o el Estrasburgo amenazan con arrebatarle la tercera posición en la recta final del campeonato. Un escenario diferente a lo que se había visto en el primer tramo de curso y ha encendido algunas alarmas en el Stade Vélodrome.

Comments