top of page

Por fin

Pese a que oficialmente otoño no comienza hasta el próximo viernes, 23 de septiembre, esta pasada semana ha empezado a dejarnos las primeras pistas de que, guste o no, la nueva estación del año ya está aquí. A mí me gusta. Me gusta mucho. Me gusta mucho porque visualmente todo es más bonito, porque las temperaturas ya empiezan a ser tolerables, más amenas, y porque sí, porque el calor es una mierda y cuestiono a toda aquella persona a la que le guste. Es la verdad, y así la expreso.


Esta pasada semana hubo un día en el que la lluvia me sorprendió mientras hacía deporte. Realmente no me sorprendió. Sabía que iba a llover, pero tampoco soy muy fiel a la idea de ir con paraguas (la gente no sabe andar con paraguas) y por lo tanto salí de casa sabiendo que quizás iba a mojarme. Y vaya que si me mojé.


Pero fue cuando la calma comenzó a recuperar terreno, cuando el cielo todavía amenazaba lluvia, cuando capté este momento tan bonito. El otoño en toda su expresión. La mejor estación del año está aquí con sus colores, con su luz especial, con su permiso para usar manga larga, con sus cafés calientes.


4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ahora mismo es de noche en algún sitio. Ahora mismo, hay sitios con sol, sitios nublados y sitios con lluvia. Ahora mismo, acaba de fallecer una persona. Ahora mismo, un soñador se ha vuelto a reengan

Esta semana ha sido dura, triste, para no recordar demasiado tiempo, de mucho autocontrol, de mucha impotencia. Muchas y muchos sabréis sobre lo ocurrido el pasado domingo en Mestalla. Un acto, el pri

Cuando tienes que pedir perdón tantas veces, algo está pasando que, si no quieres seguir pidiendo disculpas, deberías cambiar. He dicho.

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page