Paso atrás de Kylian Mbappé
- Esteban Gómez
- 21 mar
- 1 Min. de lectura
Kylian Mbappé está firmando unos primeros meses extraordinarios como jugador del Real Madrid. Pronto, se erigió como uno de los jugadores más destacados y determinantes del proyecto 2024-25, y comenzó a dejar claro que la insistencia del club blanco en su fichaje tenía argumentos de sobra para ser así.
Sin embargo, pese a que firma una media goleadora de 0'70 goles por partido, siendo protagonista en todos los partidos del Real Madrid prácticamente, en todo torneo que disputen, lo cierto es que sus cifras, por ahora, no mejoran a lo vivido en el París Saint-Germain. Allí, en París, siendo el gran estandarte parisino, estableció su mejor ratio goledaor, con un dato de 0'83 tantos por encuentro.
El Mbappé madridista no mejora al que se vio en el PSG, pero sí al que se pudo ver en el Mónaco (0'45 goles de media) y se puede ver en la Selección Francesa (0'55). Por ello, pese a que se puede visualizar un leve paso atrás (nada importante, ni relevante, viendo sus cifras y regularidad), lo cierto es que estadísticamente sí está por debajo de lo vivido durante su extensa etapa en el París Saint-Germain.

Comments