top of page

Old Trafford no es el Teatro de los Sueños

El Manchester United sigue manteniendo su estatus de potencia del fútbol británico y europeo, pese a que hace más de una década que no consigue ni Premier League ni Champions League. Su historia convirtió a su estadio en algo así como el Teatro de los Sueños, apodo con el que acabó enamorando a conocidos y extrañas.


La temporada del conjunto mancuniano en Premier League está siendo muy negativa, terriblemente alejada de lo esperado, inmensamente lejos de lo que se espera de su historia. Cerca del descenso, sin peligro matemático, un dato ha quedado claro: Old Trafford ya no es el Teatro de los Sueños.


El Manchester United sólo ha ganado seis de los 18 encuentros ligueros disputados como local esta temporada. Es decir, de esos 18 jugados, 12 acabaron sin felicidad plena para sus intereses. Una dinámica que no sólo se traduce en decepción, tristeza y desesperanza para su parroquia popular, sino que confirma la clasificación que están firmando en las últimas semanas.


 
 
 

Entradas recientes

Mis fichajes favoritos 2026-27

En este post (que se irá actualizando) comparto los fichajes que más interés me han generado de cara a la temporada 2026-27: Como cada mes de agosto, expongo una lista (sin ninguna otra apreciación, a

 
 
 
The English Game 1x37: el Arsenal es campeón

ARSENAL - BURNLEY: 1-0 Triunfo importante del Arsenal que, al día siguiente, se tradujo en el título oficialmente. El Arsenal es campeón de la Premier League 22 años después. Bukayo Saka siempre es cl

 
 
 

Comentarios


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page