top of page

¡Mucho más que fotos!

A mitad de mañana sonaba el timbre. Era el servicio de correos y tenían un paquete para mí. Fue una sorpresa, porque me llegaba un libro que tenía muchísimas ganas de recibir. Siempre me había gustado Instagram, pero debo reconocer que en el último año me ha enganchado del todo, todavía más. Siempre había tenido un perfil personal, pero hace poco más de un año decidí abrir un perfil en la red social un poco más profesional. Un paso adelante que me ha encantado, y por ello decidí echar un vistazo a este libro («Instagram, ¡mucho más que fotos!»).

La Editorial Anaya tuvo el gran detalle de enviarme un ejemplar y sin duda lo compartí en mis redes sociales, incluido evidentemente Instagram. Echando un vistazo por encima tiene una pinta excepcional. Uso de Instagram en grandes empresas, con influencers, con consejos para la difusión de contenidos, con sus diferentes usos, con sus diferentes puntos de vista.

Me ha encantado recibirlo, pero sólo he querido echarle un vistazo en las primeras horas porque pronto viajo a mi escapada vacacional (que no parón laboral) y quiero leerlo detenidamente ahí. Quiero que sea una de mis lecturas vacacionales, y es por ello que me he visto obligado (quería hincarle el diente ya) a dejarlo aparcado.

Ganas de hamaca, de cervecita con limón, de ese aire tan característico que luce en mi paraíso particular, y de este libro. En serio. Me enamoró, me entró por la vista, y ya lo tengo. Me ha hecho muchísima ilusión recibirlo, y me he tenido que controlar para no hacerme a mí mismo demasiados spoilers con vistas a mis días de desconexión. Al fin y al cabo no queda mucho y, creo, podré aguantarme las ganas. Lo tengo claro, será sí o sí una de mis lecturas este verano.

Me apasionan las redes sociales, y este libro me va a servir para seguir aprendiendo muchísimo sobre Instagram, seguramente una de mis redes sociales favoritas, tanto a nivel personal como profesional.

0 visualizaciones

Entradas Recientes

Escribo desde un tren. No es la primera vez que escribo desde un tren. No es la primera vez, porque me gusta, porque se ha convertido casi en tradición. Cuando tengo un trayecto largo (más de tres hor

Hace unos días ya expresé algunas sensaciones sobre un viaje que voy a hacer esta semana. Y hoy vengo a expresar la misma ilusión, las mismas ganas y el mismo deseo de que llegue el momento en el que

The End of the F***ing World fue una serie que me gustó mucho. Más allá de su historia, su guión y lo que narran sus capítulos, me enamoró por su fotografía y el trato de su imagen. La primera tempora

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page