Mohamed Salah, como el vino
- Esteban Gómez

- 8 may
- 1 Min. de lectura
Mohamed Salah, a sus casi 33 años, parece estar en el mejor momento de forma de su carrera deportiva. Sus datos son extraordinarios y, objetivamente, le permiten estar firmando uno de sus mejores cursos como red.
Hasta la fecha, su mejor campaña en Anfield fue su primera, en 2018, cuando participó en un total de 60 goles (44 goles, 16 asistencias). No ha conseguido batir ese registro por motivos obvios, pero este curso está firmando cifras similares y, con varias semanas por delante todavía por disputar, tiene un interesante reto de alcanzar dicha marca.
No parecen pasar los años por el egipcio. Su temporada 2024-25, hasta ahora, le permite presentar un curriculum deportivo de 33 goles y 23 asistencias, sellando su segundo mejor registro en lo que a aportación goleadora se refiere. Objetivamente, es su segunda mejor temporada. Por ahora, porque conociendo su hambre voraz en el área rival y en metros finales, participar en cuatro goles más para, mínimo, igualar su mejor marca, es un escenario demasiado viable como para no tenerlo localizado ni en cuenta.

Comentarios