top of page

Mi primer vídeo con millón de visitas


TikTok me ha demostrado que es totalmente incontrolable. Precisamente, esto es lo que más caracteriza a esta red social. La capacidad de viralizar contenidos respecto a otras plataformas le permite ser, de lejos, la más equitativa e inclusiva.


Cuento todo esto porque este verano me ha pasado lo siguiente. Un día, durante mi escapada a tierras gallegas, encontré una noticia sobre un rumor del Real Valladolid, Ronaldo Nazario y la posibilidad de que pudieran llegar a Pucela jugadores como Dani Alves y Marcelo.


Lo hice por hacer, sinceramente. Vi la noticia, me pareció interesante, creé el vídeo con las herramientas que tenía en ese momento (no estaba en casa y no tenía mi ordenador de confianza) y lo publiqué.


Fue un éxito. Un éxito total. Aquella primera semana alcanzó las 700.000 reproducciones y a mi cuenta llegaron varias decenas de nuevos seguidores. Ya era, de lejos, el mejor vídeo de mi perfil. Pero ahora, en agosto, un par de meses después de la primera explosión, volvió a coger peso, velocidad y llegó a la majestuosa cantidad de 1 millón de visualizaciones y volvieron a dejarse caer por la cuenta otras varias decenas de usuarios.


Ahora, cuando escribo estas líneas, se encuentra en 1'1 millones y puedo decir que me encuentro igual de sorprendido que el primer día. No orgulloso, porque no sé realmente qué ha pasado, por qué ha funcionado tan bien o por qué ha resultado de tanto de interés. Eso sí, el resultado ya queda ahí.

2 visualizaciones

Entradas Recientes

¿Puedo parar?

Hace tres meses llegué a Vitoria-Gasteiz para embarcarme en un ambicioso proyecto. Un proyecto que, desde entonces, me ha llevado para arriba y para abajo como una montaña rusa. Una montaña rusa que,

Comments


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page