top of page

Me he reído

El teletrabajo forma parte de mi vida laboral y profesional. Ahora, está mucho más asumido, pero es un entorno que tengo muy asumido y en el que me siento especialmente cómodo. Durante el confinamiento, de hecho, llegué a plantearme si querría volver a la redacción del periódico en el que trabajaba llegado el momento.


Digo esto porque me ha hecho mucha gracia encontrarme con este tweet de Filmin. No sé por qué realmente, pero me he reído, me ha hecho gracia. Entiendo que es porque el 90% de los días trabajas en pijama, en chándal, sin importarte el pelo o la ropa que llevas.


Además, teletrabajar tiene eso, que de repente llaman al timbre y piensas "¿Quién coño viene a molestar?". Son ese tipo de cosas que dejas a un lado por pura ignorancia cuando pasas nueve-diez horas fuera de casa cuando acudes al lugar de trabajo. Es terrible, pero a la vez es la realidad.


3 visualizaciones

Entradas Recientes

Homo urbanitas

Si me has leído recientemente, sabrás que he vuelto a mudarme. Y aquí encuentro una oportunidad de hacer deporte en entornos naturales que, por mucho que ame y adore València, no encontraba desde hací

Casi dos meses

Casi dos meses desde el último post que subí y publiqué. Dos meses de cambios, claro está. Desde el pasado 11 de marzo, me mudé de nuevo para embarcarme en un proyecto tan imponente como interesante,

Comentarios


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page