Sobre objetivos que me gustaría llevar a cabo la próxima temporada...
Estos días estoy sintiendo algo especial. Por mi trabajo, estoy preparando contenidos que, por fechas, ya me permiten mirar la próxima temporada en el horizonte. Pese a que queda mes y medio, siento ese gusanillo especial.
Digo esto porque empiezo a plantearme cómo quiero seguir, vivir y disfrutar el próximo curso. Expongo esto porque me gustaría tomar una serie de medidas y centrarme en cierto tipo de contenidos y eventos, en detrimento de otros.
Quiero seguir centrándome en el fútbol inglés, especialmente Premier League.
Quiero entender mucho más la evolución de la temporada en Championship, League One y League Two.
Quiero focalizar más la Scottish Premiership. Ya la sigo, pero quiero acentuarlo un poco más.
Quiero seguir LaLiga, pero con menos basura, con menos contenidos de medios de comunicación. Fútbol algo más puro y objetivo.
Quiero consumir algo más medios extranjeros. Ir más allá del (por falta de tiempo) titular o cuatro líneas.
Me gustaría reducir (todavía más) mi uso de Twitter. Ver fútbol y no sentir la obligación de tener que compartir en Twitter reflexiones, puntos de vista o alineaciones. Me temo que no pasará, pero aquí queda escrito para sentirme culpable (tampoco pasará) cuando lo lea dentro de unos meses.
Me gustaría seguir expresando sin tapujos en este blog. Opiniones por las que, si las compartiera en Twitter, me meterían en la cárcel. Y no por falta de tacto, veracidad o mal gusto. Sino porque muchas de ellas son silenciadas por esos poderes ocultos y no 'interesa' darles visibilidad.
Quiero seguir viviendo el fútbol a través de esas fotografías tan maravillosas que ciertas agencias ponen ante mis ojos y ante las que encuentro historias.
Algunas las cumpliré. Otras, obviamente, seguirán plantándome resistencia. Lo que tengo claro es que ya empiezo a manejar diariamente los calendarios de las primeras semanas de temporada y eso me genera una sensación demasiado especial.
Necesitaba fines de semana algo más ligeros. Pero, tras algo más de mes y medio, algo me dice que ya es suficiente. Luego, de aquí a unos meses, volveré a quejarme, claro. Hasta entonces, seguiré planteándome el desarrollo del curso, el enfoque que quiero darle, cómo quiero vivirlo e imaginaré los primeros resultados.
Comments