top of page

Me gustaría

Sobre objetivos que me gustaría llevar a cabo la próxima temporada...


Estos días estoy sintiendo algo especial. Por mi trabajo, estoy preparando contenidos que, por fechas, ya me permiten mirar la próxima temporada en el horizonte. Pese a que queda mes y medio, siento ese gusanillo especial.


Digo esto porque empiezo a plantearme cómo quiero seguir, vivir y disfrutar el próximo curso. Expongo esto porque me gustaría tomar una serie de medidas y centrarme en cierto tipo de contenidos y eventos, en detrimento de otros.

  • Quiero seguir centrándome en el fútbol inglés, especialmente Premier League.

  • Quiero entender mucho más la evolución de la temporada en Championship, League One y League Two.

  • Quiero focalizar más la Scottish Premiership. Ya la sigo, pero quiero acentuarlo un poco más.

  • Quiero seguir LaLiga, pero con menos basura, con menos contenidos de medios de comunicación. Fútbol algo más puro y objetivo.

  • Quiero consumir algo más medios extranjeros. Ir más allá del (por falta de tiempo) titular o cuatro líneas.

  • Me gustaría reducir (todavía más) mi uso de Twitter. Ver fútbol y no sentir la obligación de tener que compartir en Twitter reflexiones, puntos de vista o alineaciones. Me temo que no pasará, pero aquí queda escrito para sentirme culpable (tampoco pasará) cuando lo lea dentro de unos meses.

  • Me gustaría seguir expresando sin tapujos en este blog. Opiniones por las que, si las compartiera en Twitter, me meterían en la cárcel. Y no por falta de tacto, veracidad o mal gusto. Sino porque muchas de ellas son silenciadas por esos poderes ocultos y no 'interesa' darles visibilidad.

  • Quiero seguir viviendo el fútbol a través de esas fotografías tan maravillosas que ciertas agencias ponen ante mis ojos y ante las que encuentro historias.

Algunas las cumpliré. Otras, obviamente, seguirán plantándome resistencia. Lo que tengo claro es que ya empiezo a manejar diariamente los calendarios de las primeras semanas de temporada y eso me genera una sensación demasiado especial.


Necesitaba fines de semana algo más ligeros. Pero, tras algo más de mes y medio, algo me dice que ya es suficiente. Luego, de aquí a unos meses, volveré a quejarme, claro. Hasta entonces, seguiré planteándome el desarrollo del curso, el enfoque que quiero darle, cómo quiero vivirlo e imaginaré los primeros resultados.

2 visualizaciones

Entradas Recientes

¿Puedo parar?

Hace tres meses llegué a Vitoria-Gasteiz para embarcarme en un ambicioso proyecto. Un proyecto que, desde entonces, me ha llevado para arriba y para abajo como una montaña rusa. Una montaña rusa que,

Komentáře


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page