Marcus Rashford resucita en el Aston Villa
- Esteban Gómez

- 2 abr
- 1 Min. de lectura
Marcus Rashford parecía vivir en una travesía sin rumbo concreto, con más dudas que soluciones, con más preguntas que respuestas. Desde la pasada pandemia de Covid-19, su rendimiento entró en una situación de bloqueo que preocupaba incluso más allá de los terrenos de juego.
Tras varios años de rumores, finalmente ocurrió. Finalmente, Rashford puso rumbo a Birmingham para embarcarse en el Aston Villa dirigido por Unai Emery con un claro objetivo: dejar atrás las dudas y volver a su mejor versión.
Y parece que lo está consiguiendo. En sus primeros diez encuentros oficiales como villano, ha participado en seis goles. Su protagonismo parece estar resurgiendo de sus cenizas, parece estar en una dinámica ascendente que sólo puede suponer una cosa: la mejor versión is coming.
Incluso formó parte de la primera convocatoria de Thomas Tüchel como seleccionador de Inglaterra. Su rendimiento en Villa Park, sumado a su presencia y protagonismo con los three lions, en conjunto, han generado un nuevo escenario que celebran sus fans.

Comentarios