top of page

Música para un domingo por la tarde

Las tardes de domingo viven en un mundo aparte. Es otro contexto, otro escenario, una realidad paralela que crea un ambiente diferente, especial.


No hay prisas en una tarde de domingo. No hay grandes planes en una tarde de domingo. En una tarde de domingo la cabeza suele estar en el lunes, en ese despertador que sonará y colapsará nuestro sueño. En una tarde de domingo todo fluye a otro ritmo. Calma, pereza, cansancio. Un pijama, un sofá, una serie o película.


El pasado domingo llegó hasta el móvil de mi pareja una radio llamada Garden. La emisora lanzaba canciones alternativas, de artistas desconocidos en el mainstream, sin un ritmo constante, sin un ritmo que llamaba a la acción. Calmada, vamos.


Era domingo y encajaba perfecta. Esa tarde de domingo en la que pocas cosas importan, cuando el sol ya empezaba a marcharse, cuando la luz de la habitación empezaba a ser mágica. Abrazamos esa música con agrado, sin expectativas, sin presiones, sin pretensiones.


Radio Garden se sitúa en Reino Unido (otro dato a tener en cuenta por el que nos atrapó y que descubrimos luego) y todo parecía encajar. Una radio de una zona muy determinada, casi local, en Inglaterra, llegando a la capital española, a sus millones de habitantes.


Fue música para un domingo por la tarde.

1 visualización

Entradas Recientes

Estoy de vuelta en casa. De vuelta en plan serio, definitivo. Al menos a corto-medio plazo. Por ello, estoy retomando una vida que quedó aparcada hace siete años y que me trae tantos recuerdos que lle

Un día de lluvia lo cambia todo. Da igual que vayas igualmente a estudiar, a trabajar, a dar un paseo. Lo cambia todo. Otorga al ambiente otra atmósfera, desprende un olor diferente. Incluso te puede

Ojalá yo también fuera como esas personas que hacen las cosas sin pensar, sin pensar en el qué dirán. Incluso sin pensar en las posibles consecuencias de sus actos. Cuento esto, confieso esto, porque

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page