top of page

Luis Enrique lo borda en Francia

El París Saint-Germain puede proclamarse campeón de Europa el próximo sábado, ante el Inter de Milán, por primera vez en su historia.


A los mandos del proyecto parisino se localiza la figura de un Luis Enrique que, en términos de territorio francés, lo está bordando a la perfección con el PSG. Ha ganado todos los torneos que ha disputado en Francia. Seis de seis. Pleno en sus dos primeras temporadas. Campeón de la Ligue1, campeón de la Coupe de France y campeón del Trophée des Champions.


Ahora, el gran reto. El objetivo por el que sería recordado eternamente en la ciudad del amor: la Champions League.


 
 
 

Entradas recientes

The English Game 1x32: problemas para el Arsenal

ARSENAL - BOURNEMOUTH: 1-2 El Arsenal siendo el Arsenal. One more time . El 1-2 del Bournemouth en el Emirates Stadium puede haber provocado un terremoto en la zona alta de la clasificación de cara a

 
 
 

Comentarios


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page