top of page

Luis Enrique lo borda en Francia

El París Saint-Germain puede proclamarse campeón de Europa el próximo sábado, ante el Inter de Milán, por primera vez en su historia.


A los mandos del proyecto parisino se localiza la figura de un Luis Enrique que, en términos de territorio francés, lo está bordando a la perfección con el PSG. Ha ganado todos los torneos que ha disputado en Francia. Seis de seis. Pleno en sus dos primeras temporadas. Campeón de la Ligue1, campeón de la Coupe de France y campeón del Trophée des Champions.


Ahora, el gran reto. El objetivo por el que sería recordado eternamente en la ciudad del amor: la Champions League.


 
 
 

Entradas recientes

The English Game 1x28: lo de Carrick es maravilloso

WOLVERHAMPTON - ASTON VILLA: 2-0 El Wolverhampton siendo el Wolverhampton, firmando grandes actuaciones y consiguiendo resultados positivos ante rivales de la zona alta y, luego, en otros duelos más '

 
 
 

Comentarios


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page