top of page

Los 4 mejores clubes de 2025

Cuatro son los equipos que siguen sin perder en partido oficial liguero desde que comenzó el año 2025. Ni el FC Barcelona, ni el París Saint-Germain, ni el Liverpool, ni la Roma. Ninguno de ellos han sido batidos en términos nacionales en estos primeros meses del nuevo año.


El conjunto catalán ha sellado 19 de los 21 puntos disputados. Por su parte, los parisinos han sellado 25 de los 27 puntos en juego. Los ingleses, también, han logrado 25 de los 33 puntos jugados. Y para acabar, los romanos han conseguido 26 de los 30 puntos que han disputado.


Son los grandes rivales a batir del momento en sus respectivos torneos. Son equipos en absolutos momentos de forma y, además de los tres puntos en juego de cada partido, sus rivales pueden tener en ese estatus de equipos imbatidos un motivo extra de motivación.


¿Qué conjunto caerá antes? ¿Y el último? Las próximas semanas serán clave.

ree

 
 
 

Entradas recientes

The English Game 1x15: el Manchester City, se relame

ASTON VILLA - ARSENAL FC: 2-1 ¿Está sufriendo las consecuencias de la presión el Arsenal? El Aston Villa está firmando un curso, una vez más, extraordinario. Unai Emery lo está haciendo de nuevo. Los

 
 
 
The English Game 1x14: ¿paso atrás del Chelsea?

ARSENAL FC - BRENTFORD FC: 2-0 El Arsenal no pierde desde el 31 de agosto. Son el equipo más en forma de Europa. Impresionante. Nueva portería a cero, tras varios partidos sin conseguirlo, para David

 
 
 
The English Game 1x13: la zona alta, se aprieta

BRENTFORD - BURNLEY: 3-1 El Burnley sigue hundiéndose en la clasificación. Mala pinta. El Brentford se mantiene entre los diez primeros clasificados y, en silencio, está a tres puntos de la Champions.

 
 
 

Comentarios


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page