Lo vamos a pasar muy bien
- Esteban Gómez

- 13 ago
- 1 Min. de lectura
Confieso que el fichaje de Joao Pedro por el Chelsea me enamoró desde el primer momento y, desde su debut, ese sentimiento sólo ha hecho que crecer.
Lo digo ahora, antes del inicio de curso. Creo que va a firmar una primera temporada como Blue fascinante, a la altura de los grandes delanteros de la Premier League. Su rendimiento en las islas británicas siempre ha sido interesante. Lo fue en las filas del Watford. Lo ha sido en el Brighton & Hove Albion. Y, estoy convencido, lo va a bordar en Stamford Bridge.
Joao Pedro ha caído de pie en el Chelsea y me transmite una confianza que hacía mucho tiempo no sentía en el ataque del conjunto londinense. Con permiso de Cole Palmer, claro está. La confianza en el delantero brasileño es absoluta, total, y esta opinión no sólo es directa y haciendo un all in por él, sino que es real.
Es un fichaje que supone un salto adelante rotundo en las aspiraciones del Chelsea respecto al título. Sigo pensando que otros como Liverpool o Manchester City siguen en un escalón superior, pero los londinenses tienen en el ex-jugador del Brighton un arma extraordinaria para seguir firmando un 2025 a la altura de muy pocos equipos en el mundo.
A 14 de agosto, antes de que comience la Premier League 2025-26, manifiesto que Joao Pedro va a ser uno de los mejores fichajes del curso en las islas británicas y del fútbol europeo. Lo tiene todo para convertirse en uno de los nuevos ídolos del Bridge.
Comentarios