La razón por la que me gustan los domingos

Es una de ellas. Consumo muchos contenidos diariamente. No sé si es bueno, o malo, pero es mi día a día mientras hago tareas en casa o trabajo. Es por ello que los domingos se convierten en uno de mis días favoritos de la semana porque las diferentes plataformas que sigo para el consumo diario ofrecen contenidos nuevos casi de forma masiva.


Los domingos son uno de los días clave para este tipo de proyectos. La gente tiende a salir menos que el sábado, la amenaza del lunes ya late interiormente, y por ello, parece ser, la cantidad de contenidos nuevos crece exponencialmente.


Desde aquí lo celebramos.

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Desde hace meses pienso a menudo con varios viajes a Londres. Varios, porque quiero que sean temáticos, con misiones concretas, por separado, para hacerlos inolvidables. Pero quiero volver a Londres.

Si me lees desde hace tiempo sabrás que mi relación con Twitter es de amor-odio. La uso por mantener mi marca personal, no por gusto ni porque tenga muchísimas ganas. Es la realidad. Cuando supe que m

Desde hace un par de años (coincide con el inicio de la pandemia, pero no tiene relación directa) sé que el teletrabajo es la mejor forma de rutina. En mi caso, claro. Un teletrabajo bien pagado, no l

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?