top of page

La película de este viernes

Fui a ver 'El Triángulo de la Tristeza' a mi sala de cabecera. Una película que no me generaba sensaciones buenas. Había leído y escuchado cosas positivas, pero algo me decía que no era mi prioridad, por decirlo de forma positiva.

Había visto el tráiler y sentía que ya había visto todo. Y cuando me pasa eso, no me genera comodidad. Luego, no. La película ofrecía algo más, pero, sinceramente, no me gustó, no me pareció una película que se adaptaba a las críticas que había recibido en las últimas semanas.

  • Se me hizo larga. Larga para lo que me estaba contando, para la historia que estaba ocurriendo.

  • El final es demasiado liguero e inexplicable como para una película que, supuestamente, ha sido tan bien criticada y recibida.

  • Algunos personajes sí me gustaron, sí conecté con ellos, sí me dejé llevar por lo que contaban y les pasaba.

  • Hay una escena en el que el caos se adueña de todo y me sobraron muchas cosas. Ocurre algo y hay consecuencias. Pues que esas consecuencias sean protagonistas cinco, seis o siete veces, me parece excesivo.

  • La escena del capitán con uno de los protagonistas en su camarote, sinceramente, me gusta el diálogo y todo lo que ocurre. Un mensaje demasiado cierto como para dejarlo pasar.

  • Dicen que es una crítica social, y sí, eso parece, pero me parece muy light para como se ha vendido. No he visto nada nuevo, ni novedoso, ni que no sepa, ni que no haya visto antes.

Sinceramente, si no tienes otra cosa, bien, te la recomiendo, hará su función de ofrecerte un plan durante dos horas y veinte. Pero no te esperes una obra de arte, ni una maravilla que te hará salir del cine maravillado. Al menos, así lo veo yo.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Estoy de vuelta en casa. De vuelta en plan serio, definitivo. Al menos a corto-medio plazo. Por ello, estoy retomando una vida que quedó aparcada hace siete años y que me trae tantos recuerdos que lle

Un día de lluvia lo cambia todo. Da igual que vayas igualmente a estudiar, a trabajar, a dar un paseo. Lo cambia todo. Otorga al ambiente otra atmósfera, desprende un olor diferente. Incluso te puede

Ojalá yo también fuera como esas personas que hacen las cosas sin pensar, sin pensar en el qué dirán. Incluso sin pensar en las posibles consecuencias de sus actos. Cuento esto, confieso esto, porque

¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page