top of page

La película de este viernes

Fui a ver 'El Triángulo de la Tristeza' a mi sala de cabecera. Una película que no me generaba sensaciones buenas. Había leído y escuchado cosas positivas, pero algo me decía que no era mi prioridad, por decirlo de forma positiva.

Había visto el tráiler y sentía que ya había visto todo. Y cuando me pasa eso, no me genera comodidad. Luego, no. La película ofrecía algo más, pero, sinceramente, no me gustó, no me pareció una película que se adaptaba a las críticas que había recibido en las últimas semanas.

  • Se me hizo larga. Larga para lo que me estaba contando, para la historia que estaba ocurriendo.

  • El final es demasiado liguero e inexplicable como para una película que, supuestamente, ha sido tan bien criticada y recibida.

  • Algunos personajes sí me gustaron, sí conecté con ellos, sí me dejé llevar por lo que contaban y les pasaba.

  • Hay una escena en el que el caos se adueña de todo y me sobraron muchas cosas. Ocurre algo y hay consecuencias. Pues que esas consecuencias sean protagonistas cinco, seis o siete veces, me parece excesivo.

  • La escena del capitán con uno de los protagonistas en su camarote, sinceramente, me gusta el diálogo y todo lo que ocurre. Un mensaje demasiado cierto como para dejarlo pasar.

  • Dicen que es una crítica social, y sí, eso parece, pero me parece muy light para como se ha vendido. No he visto nada nuevo, ni novedoso, ni que no sepa, ni que no haya visto antes.

Sinceramente, si no tienes otra cosa, bien, te la recomiendo, hará su función de ofrecerte un plan durante dos horas y veinte. Pero no te esperes una obra de arte, ni una maravilla que te hará salir del cine maravillado. Al menos, así lo veo yo.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Sobre Carlos Boyero

Recientemente, Carlos Boyero ha vuelto a ser tendencia en Twitter por sus comentarios sobre Jodie Foster y quería exponer algunos puntos que han estado latiendo en mi cabeza desde hace tiempo. Cuento

Mi nuevo rincón favorito

Confieso que cuando consigo mezclar arquitectura y fotografía puedo llegar a obsesionarme con según qué rincones, con según qué edificios. Obsesionarme nivel modificar mi trayecto para pasar por ahí a

Libros leídos en febrero de 2024

Permíteme compartir contigo los libros que he leído en este mes de febrero. Evidentemente, el ritmo de enero fue enorme y este mes he leído menos, pero debo confesar que, además de no importarme demas

Comments


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page