top of page

La IA crea selfies históricos

Recientemente, llegué hasta el perfil de Instagram del artista Jyo John Mulloor por una razón muy interesante: había creado selfies históricos.


La inteligencia artificial ha llegado a nuestras vidas para quedarse (habría que debatir sobre si es ilusionante, preocupante, o ambas, pero lo dejaremos para otro día), pero no en el caso de personajes históricos, recordados relevantemente hoy en día.


Sin embargo, Jyo John Mulloor ha usado la inteligencia artificial para crear desde cero hipotéticos selfies realizados por personajes que entraron en la Historia, y, sinceramente, el resultado es cuanto menos curioso y estéticamente muy conseguidos:


Puedes seguir a Jyo John Mullor en Instagram: https://www.instagram.com/jyo_john_mulloor/.

1 visualización

Entradas recientes

Homo urbanitas

Si me has leído recientemente, sabrás que he vuelto a mudarme. Y aquí encuentro una oportunidad de hacer deporte en entornos naturales que, por mucho que ame y adore València, no encontraba desde hací

Casi dos meses

Casi dos meses desde el último post que subí y publiqué. Dos meses de cambios, claro está. Desde el pasado 11 de marzo, me mudé de nuevo para embarcarme en un proyecto tan imponente como interesante,

Comentarios


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page