Kingsley Coman: rey de las grandes ligas
- Esteban Gómez

- 6 may
- 1 Min. de lectura
El Bayern de Múnich se ha proclamado recientemente campeón de la Bundesliga 2024-25. El conjunto bávaro sigue demostrando su potencial y dinastía en territorio alemán. Tras el sorprendente título del Bayer Leverkusen el pasado curso, los del Allianz Arena vuelven a reinar. Y en ese reinado: Coman.
El atacante francés del Bayern mantiene una impecable racha de títulos ligueros. Ha ganado 13 de las 14 ligas que ha disputado. En Francia, en Italia y en Alemania. Kingsley Coman se ha convertido en una especie de talismán. Sólo el pasado curso no consiguió levantar al cielo el título liguero que disputaba. Las voces maliciosas relacionaron este hecho a la llegada de Harry Kane (quien hasta esta temporada arrastraba una especie de 'maldición' al no haber ganado nunca un título) al Bayern.
Pero todo parece volver a la normalidad. El Bayern de Múnich vuelve a reinar en Alemania y la racha del jugador galo vuelve a latir. Dos títulos de Ligue1, dos de Serie A y nueve trofeos de Bundesliga. A sus 28 años, ya ha ganado 13 ligas. Un registro asombroso y extraordinario que, a su vez, se traduce en sonrisas y éxitos para los clubes que representa sobre el terreno de juego.

Comentarios