top of page

Julián Álvarez recupera su mayor valor

27 mar 2025
1 min de lectura

Transfermarkt ha actualizado recientemente los valores de mercado de los futbolistas de LaLiga. Entre ellos, una de las máximas estrellas de este curso liguero: Julián Álvarez.


El delantero argentino del Atlético de Madrid está rindiendo a un nivel extraordinario, con cifras muy serias, demostrando que el cambio de campeonato no le ha perjudicado en exceso y demostrando que el importante desembolso realizado por los colchoneros en verano estuvo totalmente argumentado.


Más allá de sus cifras, aparece el dato de Transfermarkt. Su mayor estimación de mercado, según este portal, llegó en la recta final de su trayectoria en el Manchester City. Sin embargo, la falta de protagonismo se tradujo en una bajada de su valor, cuando ya militaba en el Atlético de Madrid, con una cifra de 75. Ahora, gracias a su rendimiento, tras sus primeros meses en el Atleti, ha recuperado su prime deportivo y económico.


 
 
 

Entradas recientes

Esto no ha sido un simulacro

AVISO: Esto no ha sido un simulacro. Es oficial. El Tottenham ha ganado su primer partido de Premier League. Los spurs vencieron 3-1 al Coventry City en el que fue su primer triunfo liguero del curso

 
 
 
Debe ser duro

Debe ser duro. Una vez más. No es la primera vez que ocurre. No es la primera vez que les pasa. Debe ser duro sufrir durante más de una década al mejor jugador de la Historia. Y ahora, que la tormenta

 
 
 
Por fin

Por fin. No me escondo. El fútbol de selecciones me interesa lo mismo que bajar la basura lloviendo, y mira que bajar la basura mientras llueve me apetece poco... Por fin. Por fin vuelve el fútbol de

 
 
 

Comentarios


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page