top of page

Julián Álvarez, entre los grandes rojiblancos

Julián Álvarez está firmando unos primeros meses extraordinarios como jugador del Atlético de Madrid. Arriesgó el pasado verano dejando el Manchester City, uno de los proyectos más sólidos y en forma del fútbol europeo, para embarcarse en las filas del Atlético. Y, por ahora, parece haberle salido bien.


Su rendimiento está siendo magnífico y pronto han empezado a compararle con algunos de los goleadores más eficientes de la historia reciente del club madrileño. Sólo Radamel Falcao (0'76 goles por partido) mejora la media goleadora del argentino, quien promedia 0'52 goles por encuentro.


Julián mejora a otros como Fernando Torres (0'31), Sergio Agüero (0'43), Diego Forlán (0'48) o Diego Costa (0'38), dejando muy claro que su rendimiento no sólo está siendo importante y clave para el curso 2024-25 del Atlético de Madrid, sino que empieza a elevar su figura en el contexto de los rojiblancos.

ree

 
 
 

Entradas recientes

The English Game 1x15: el Manchester City, se relame

ASTON VILLA - ARSENAL FC: 2-1 ¿Está sufriendo las consecuencias de la presión el Arsenal? El Aston Villa está firmando un curso, una vez más, extraordinario. Unai Emery lo está haciendo de nuevo. Los

 
 
 
The English Game 1x14: ¿paso atrás del Chelsea?

ARSENAL FC - BRENTFORD FC: 2-0 El Arsenal no pierde desde el 31 de agosto. Son el equipo más en forma de Europa. Impresionante. Nueva portería a cero, tras varios partidos sin conseguirlo, para David

 
 
 
The English Game 1x13: la zona alta, se aprieta

BRENTFORD - BURNLEY: 3-1 El Burnley sigue hundiéndose en la clasificación. Mala pinta. El Brentford se mantiene entre los diez primeros clasificados y, en silencio, está a tres puntos de la Champions.

 
 
 

Comentarios


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page