Igualdad máxima en el descenso de LaLiga
- Esteban Gómez
- 10 feb
- 1 Min. de lectura
El decenso en LaLiga 2024-25 está que arde. Hasta cinco equipos están separados por apenas dos puntos, creando, así, un escenario de igualdad máxima que empieza a exprimir las opciones de todos los clubes implicados, ya que un error, un tropiezo liguero, puede catapultar todas sus aspiraciones.
Valencia, Deportivo Alavés y Real Valladolid son los actuales equipos que protagonizan las plazas de descenso, pero, salvo el caso vallisoletano (por una situación ya crítica), la mínima distancia respecto a otros clubes como UD Las Palmas, RCD Espanyol y CD Leganés ha provocado una situación que presenta un final de temporada exigente.
El fin de semana ha sido clave. La victoria del Valencia ante el CD Leganés (duelo directo de la zona baja) y las derrotas de UD Las Palmas, RCD Espanyol, Deportivo Alavés y Real Valladolid, han creado una nueva situación que puede hacer estallar las aspiraciones de los clubes implicados. A partir de ahora, cada semana, cada jornada, puede presentarse un escenario de auténticas finales para todos los protagonistas.

Comments