Hat-tricks estériles contra el FC Barcelona
- Esteban Gómez
- 15 may
- 1 Min. de lectura
Imagina marcar tres goles contra el FC Barcelona... y que no sirva de nada. Es lo que les ha ocurrido a cuatro futbolistas esta temporada, tanto en LaLiga como en la Champions League.
Pavlidis consiguió un hat-trick en Copa de Europa, y el Benfica perdió 4-5. Guirassy consiguió un triplete goleador con el Borussia Dortmund, ganaron 3-2, pero no consiguieron la clasificación para la siguiente ronda.
En España, dos casos más. Borja Iglesias marcó los tres tantos del Celta de Vigo en el Estadi Olímpic Lluis Companys, pero el FC Barcelona firmó una remontada épica para acabar ganando 4-3. Algo parecido le ocurrió el pasado fin de semana a Kylian Mbappé (quien se le está dando especialmente bien marcar como madridista a los azulgranas), pero con mismo desenlace: el Barça remontó.
Cuatro casos que explican a la perfección la magnitud deportiva de este equipo liderado por Hansi Flick. Ni siquiera firmando una de las mejores actuaciones del curso, o de la carrera de los jugadores implicados, te asegura salir con una sonrisa en lo colectivo.

Bình luận