top of page

Harry Kane mejora en Múnich

Harry Kane es uno de los mejores jugadores de la historia del Tottenham. Allí, en la zona spur del norte de Londres, llegó, explotó deportivamente y se consolidó como uno de los mejores delanteros del mundo. Pero decidió marcharse debido a un hambre voraz de títulos y su destino fue Múnich. Allí, en las filas del Bayern de Múnich, buscaría conseguir los trofeos que ya se le resistían demasiado en Londres.


Sin embargo, a su vez, debía cumplir con las expectativas y la presión de mantener sus excelentes cifras deportivas. Y lo está consiguiendo. Mientras en el Tottenham consiguió marcharse con una media de 0'64 goles por partido, su primer año en Alemania fue excelso, mejorando y firmando un impecable promedio de 0'97 tantos por encuentro. Este curso, ha bajado, pero se mantiene por encima de su pasado spur, con 0'88 goles de media por partido.


Harry Kane es, seguramente, el mejor futbolista inglés de la última década, una leyenda del fútbol británico en términos históricos y, ahora también, en las filas del Bayern de Múnich sigue ofreciendo su mejor versión.


 
 
 

Entradas recientes

El primer silencio del día

Silencio. La casa en calma. Ningún ruido más allá del cantar de pájaros matutinos que ya se comunican entre sí al otro lado de la ventana. Una doble ventana abierta, con marcos de madera, que ya acoge

 
 
 
Lecturas de vacaciones

Hace unos meses, me regalaron un libro. Un libro muy concreto. Un libro que, con el paso de las semanas, relegándolo por mi gran lista de lectura, fue adquiriendo mentalmente un aura muy especial: ser

 
 
 
Es una mierda, pero aquí estamos

El mundial 2026 va a ser una mierda. Alguien debería poner contra las cuerdas a Infantino por ver cómo está erosionando la imagen de la FIFA en favor del dinero (su dinero, no nuestro), pero no va a p

 
 
 

Comentarios


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page