Harry Kane mejora en Múnich
- Esteban Gómez
- 10 mar
- 1 Min. de lectura
Harry Kane es uno de los mejores jugadores de la historia del Tottenham. Allí, en la zona spur del norte de Londres, llegó, explotó deportivamente y se consolidó como uno de los mejores delanteros del mundo. Pero decidió marcharse debido a un hambre voraz de títulos y su destino fue Múnich. Allí, en las filas del Bayern de Múnich, buscaría conseguir los trofeos que ya se le resistían demasiado en Londres.
Sin embargo, a su vez, debía cumplir con las expectativas y la presión de mantener sus excelentes cifras deportivas. Y lo está consiguiendo. Mientras en el Tottenham consiguió marcharse con una media de 0'64 goles por partido, su primer año en Alemania fue excelso, mejorando y firmando un impecable promedio de 0'97 tantos por encuentro. Este curso, ha bajado, pero se mantiene por encima de su pasado spur, con 0'88 goles de media por partido.
Harry Kane es, seguramente, el mejor futbolista inglés de la última década, una leyenda del fútbol británico en términos históricos y, ahora también, en las filas del Bayern de Múnich sigue ofreciendo su mejor versión.

Comments