top of page

⚡️ Flash: dos fichajes que, sí o sí, ocurrirán en el futuro

Ni tengo bolas de cristal, ni adivino el futuro, pero vengo a adelantarte dos futuros cambios de banquillo que, estoy seguro, sí o sí, acabarán ocurriendo.


Primero, empecemos por San Mamés. Andoni Iraola entrenará al Athletic Club dentro de unos años. ¿Cuándo? Ojalá lo supiera, sería rico tomando algunas decisiones. Lo que sí es cierto es que Iraola se ha convertido en uno de los mejores entrenadores del momento y, cuando decida aparcar su etapa británica, ya sea en el Bournemouth o en un escalón mayor en las islas, su futuro pasará por volver a LaLiga. Y ahí, conociendo su pasado, su historial deportivo, el banquillo local de San Mamés es un fijo. Tiempo al tiempo.


Otro caso igual, o parecido, que tiene las mismas opciones de ocurrir, y que ocurrirá, insisto, es el de Cesc Fàbregas como entrenador del Arsenal. De hecho, este parece cantado a ser el futuro sustituto de Mikel Arteta. Fàbregas está firmando sus primeros pasos como técnico, pero están siendo exitosos, luminosos, con muy buenas críticas y en la zona Gunner del norte de Londres, en el hipotético caso del fin de la era Arteta, el ex-futbolista catalán tiene muchas de las papeletas, por no decir todas, de coger las riendas del proyecto londinense.


Lo leíste aquí antes. Remember.

⚡️ Flash es una sección con opiniones breves, directas y que no precisan de grandes análisis.

 
 
 

Entradas recientes

The English Game 1x15: el Manchester City, se relame

ASTON VILLA - ARSENAL FC: 2-1 ¿Está sufriendo las consecuencias de la presión el Arsenal? El Aston Villa está firmando un curso, una vez más, extraordinario. Unai Emery lo está haciendo de nuevo. Los

 
 
 
The English Game 1x14: ¿paso atrás del Chelsea?

ARSENAL FC - BRENTFORD FC: 2-0 El Arsenal no pierde desde el 31 de agosto. Son el equipo más en forma de Europa. Impresionante. Nueva portería a cero, tras varios partidos sin conseguirlo, para David

 
 
 
The English Game 1x13: la zona alta, se aprieta

BRENTFORD - BURNLEY: 3-1 El Burnley sigue hundiéndose en la clasificación. Mala pinta. El Brentford se mantiene entre los diez primeros clasificados y, en silencio, está a tres puntos de la Champions.

 
 
 

Comentarios


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page