top of page

Fin a la racha de la Roma

La Roma era uno de los equipos más en forma de las grandes ligas europeas. El conjunto romanista parecía ir lanzado a un ritmo vertiginoso que explotó tras la llegada al banquillo de Claudio Ranieri.


La dinámica deportiva del equipo en Serie A le situaba en un escenario extraordinario: no habían perdido ni un sólo partido liguero en 2025. Su racha era maravillosa, a la altura de muy pocos equipos en el fútbol europeo. Pero llegó Atalanta y su camino se truncó.


El conjunto de Bérgamo venció 2-1 anoche en un triunfo muy celebrado y certificó una racha que, finalmente, quedó paralizada en 19 encuentros seguidos. Atalanta batió a los imbatibles italianos. Atalanta venció a los invencibles transalpinos.


 
 
 

Entradas recientes

The English Game 1x28: lo de Carrick es maravilloso

WOLVERHAMPTON - ASTON VILLA: 2-0 El Wolverhampton siendo el Wolverhampton, firmando grandes actuaciones y consiguiendo resultados positivos ante rivales de la zona alta y, luego, en otros duelos más '

 
 
 

Comentarios


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page