top of page

Españoles más valiosos que juegan fuera de España

Transfermarkt, portal especializado en valores de mercado en el mundo del fútbol, sigue actualizando sus estadísticas. Así, partiendo de su referencia, aparecen los jugadores de origen español más valiosos que no militan actualmente en LaLiga y juegan en el extranjero.


Rodrigo Hernández, actual Balón de Oro y jugador del Manchester City, es el español con más valor de mercado en este apartado: 130 millones de euros. De lejos, aparece en segunda posición Samu Omorodion, quien milita en el FC Porto y tiene una estimación de 50 millones €. En tercer lugar, cerrando el podium, Pedro Porro, quien defiende los colores del Tottenham con una cifra de mercado de 45 millones de euros.


Llama la atención que siete de los diez españoles más valiosos que juegan en el extranjero se localizan en la Premier League Inglesa. Un factor, su presencia en el campeonato británico, que puede ser totalmente determinante en su valoración, ya que es la muy seguramente liga más mediática del mundo y su escaparate les permite ser de los futbolistas más analizados.


 
 
 

Entradas recientes

The English Game 1x20: nadie perdona en la zona alta

ASTON VILLA - NOTTINGHAM FOREST: 3-1 La 'crisis' del Aston Villa duró dos días. Los de Birmingham volvieron a sellar los tres puntos para soñar con grandes aspiraciones deportivas. Por citas así, John

 
 
 
The English Game 1x19: el Aston Villa es terrenal

BURNLEY - NEWCASTLE UNITED: 1-3 El Burnley cierra 2025 sin redimirse, sin mejorar, y preocupando. La derrota de los clarets podría esperarse, pero pierden una oportunidad psicológica de iniciar 2026

 
 
 

Comentarios


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page