top of page

El XI ideal de la Champions League 2024-25

En Sky Sports han elegido el XI ideal de la temporada en la Champions League. El ataque tiene claro protagonismo del FC Barcelona, con tres jugadores (Pedri, Lamine Yamal y Raphinha). La defensa tiene al Arsenal como protagonista, con dos futbolistas (Timber y Saliba). El PSG, con tres futbolistas (Mendes, Vitinha y Dembélé) e Inter de Milán, con dos (Bastoni y Barella).

ree

 
 
 

Entradas recientes

The English Game 1x14: ¿paso atrás del Chelsea?

ARSENAL FC - BRENTFORD FC: 2-0 El Arsenal no pierde desde el 31 de agosto. Son el equipo más en forma de Europa. Impresionante. Nueva portería a cero, tras varios partidos sin conseguirlo, para David

 
 
 
The English Game 1x13: la zona alta, se aprieta

BRENTFORD - BURNLEY: 3-1 El Burnley sigue hundiéndose en la clasificación. Mala pinta. El Brentford se mantiene entre los diez primeros clasificados y, en silencio, está a tres puntos de la Champions.

 
 
 
The English Game 1x12: el Arsenal es una gozada

BURNLEY - CHELSEA FC: 0-2 El Chelsea, en silencio, se ha colocado segundo en la clasificación. El próximo fin de semana, recibirán al Arsenal, líder, en un partido de altos vuelos. El conjunto blue s

 
 
 

Comentarios


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page