top of page

El vídeo que estabas esperando

Eso dicen. Eso afirman las decenas de comentario que tiene este vídeo. Y si lo comparto es porque, en el fondo, coincido. Soy súper fan de los formatos Inside que empezaron a compartir hace una década más o menos algunos equipos ingleses (cómo no, siempre ellos). Encontraba en ello el paso de más, el ir más allá, que me perdía viendo los partidos. Las interioridades de los equipos en el escaparate.


Cuento todo esto porque me gustan mucho los vídeos que comparte la selección inglesa cuando llegan los futbolistas a la concentración. Llegan uno por uno, por separado, y todos son grabados. Siempre es lo mismo, pero nunca defrauda, nunca aburren. Sabes más o menos lo que vas a ver, pero ahí acudes, fiel a tu cita.



El título de este vídeo tiene relación con las decenas de comentarios que leí en el último. Comentarios con un enfoque concreto: "Lo estaba esperando". Y es así. Cada concentración ocurre, y cada concentración nunca defrauda. Ves cómo llegan los jugadores, cómo saludan a la gente, cómo llevan sus botas en bolsas de plástico que entregan a los encargados de material, los saludos cuando ven al resto de compañeros, el "Thank you very much" al conductor, el cómo entregan al pasaporte a las empleadas de la federación, las primeras charlas de Southgate con los nuevos... Y mil detalles más.


2 visualizaciones

Comentarios


¿Te ha gustado este post?¿Te ha gustado este post?
bottom of page